Gran inicio para Portugal en las eliminatorias rumbo a la Euro 2024, pues con un contundente triunfo de cuatro goles a cero sobre Liechtenstein, la era de Roberto Martínez al frente de los lusitanos, inicia de manera inmejorable.

Todo comenzó muy temprano, cuando al minuto 8, Joao Cancelo disparó a portería tras varios rechaces, el balón se desvió en la defensa e incluso en el pie de CR7, pero el tanto fue para el lateral del Bayern.

A pesar del dominio portugués, el resto de los goles cayeron hasta el segundo tiempo, primero por conducto de Bernardo Silva quien se encontró con un balón en el área y de un zurdazo marcó el segundo para su selección.

Después llegó el show de Cristiano Ronaldo quien de penalty marcó el tercero y 12 minutos después marcó de tiro libre después de bastante tiempo, llegando a 60 goles por esta vía.

De esta forma, Portugal inicia de gran manera su andar el en Grupo I de las Eliminatorias Europeas y se preparará para medirse a Luxemburgo el próximo domingo, mientras Liechtenstein recibirá a Islandia.