Despues de más de 18 horas de interrupción, por fin se pudo concluir el duelo entre Cincinnati y Chivas, sin que el marcador pudiera moverse, dandole el triunfo y la clasificación a los de la MLS.

El partido inició con un dominio total de los locales, que en menos de diez minutos consiguieron poner tierra de por medio. Brandon Vázquez fue el encargado de hacerlo, primero con un golazo de larga distancia, imposible para el «Tala» Rangel.

Unos minutos después, el futbolista mexico-americano marcó su doblete, gracias a una estupenda jugada colectiva, dejando el marcador muy cuesta arriba para el Rebaño.

Chivas intentó reaccionar con tibios intentos, pero Cincinnati se acercaba mucho más al gol y cuando estaba por terminar el primer tiempo, una losa aún más pesada cayó sobre el Guadalajara, tras la expulsión de Gilberto Sepúlveda.

Con solo 15 minutos de la segunda mitad disputados, una tormenta eléctrica suspendió momentáneamente el partido y aunque se esperaba que se pudiera reanudar, tuvo que parar hasta el día de hoy para completarse.

Tras retomar las acciones, Chivas arrancó con todo, anotando en la primera jugada por conducto de Antonio Briseño.

Para mala fortuna del Rebaño, el buen momento de Brandon Vázquez, no sufrió cambio alguno por la postergación del partido y al 73, marcó su triplete, dejando claro que quizás Chivas debió hacer un mayor esfuerzo para ficharlo.

Con este resultado, Cincinnati confirma su clasificación a la ronda de 32, mientras que Chivas tendrá que vencer -ya sea en 90 minutos o en los penales- al Sporting Kansas City, si quiere evitar la eliminación.