Chivas y Tuzos empatan sin goles.
En partido sin muchas acciones atractivas, el Guadalajara y Pachuca empatan a cero goles.
El primer tiempo tuvo muy poco de que hablar, al minuto 10, Chivas tuvo la primera aproximación del encuentro, luego de que el Chapo Sánchez filtrara balón a José Juan Macías quien impactara el balón para sacar dispara cruzado, pero Ustari se recortaba hacia su brazo derecho y se quedara con la redonda.
Al 14 los tuzos tuvieron su primera llegada, después de que Davila sacara disparo, 0ero la pelota tebotaba en Mier y se iba hacia tiro de esquina, el encuentro se jugaba mucho tiempo en medio campo, ambas escuadras intentaban llegar a las últimas líneas del campo pero ni tapatíos ni hidalguenses lo conseguían.
Al 33, Pachuca se volvía a acercar, después de un centro por la banda derecha, Ibarra remataba ese balón, y apenas se alcanzaba a ir a un costado de la cabaña dr Toño Rodríguez. Al final de los primero 45 minutos, Chivas y Tuzos se fueron igualados a ceros.
Para los segundos 45 minutos, ambos equipos salieron más propósitos, al 55 José Juan Macías sacó potente derecho que se alcanzó a ir por arriba de la cabaña de los tuzos, pero Chivas ya avisaba, al siguiente minuto de juego, Alexis vega recibió pase de Macías, y la pelota fue tapada por un defensa hidalguense.
Al minuto 66 ingresó Pocho Guzmán, después de estar varios meses inactivo el pocho regresó hace 8 días a las canchas, y esta tarde tenía una oportunidad más para demostrar sus poderío, cabe recordar que estuvo castigado por una prueba de doping, antes de eso en diciembre, Guzmán había llegado al Guadalajara donde solo disputo 2 partidos de pretemporada antes de regresar a Pachuca
La gran intensidad con la que había comenzado el segundo tiempo, se iba sacando, el partido se disputaba en medio campo, y con muchos pérdidas de balón por parte de ambas escuadras.
El peligro volvió ya casi cuando el encuentro se iba a acabar, al 88 un centro por parte de Alexis Vega por el lado derecho, Macías cerro la pinza y se quedó a centímetros de hacer contacto con el balón.
Después al 90 Leo Ramos tuvo el gol del gana para los de la bella airosa, después de que el argentino conectara el balón de bote pronto y este pasaba rozando el palo derecho de la portería que defendía Toño Rodríguez.
Al final Chivad y Pachuca dividen unidades y el Guadalajara suma 8 puntos, mientras que los tuzos llegaron a 11 unidades. Para la jornada 8 Chivas visita Nuevo León para medirse a los Tigres, mientras que Pachuca recibe en el estadio Hidalgo al Atlético San Luis.