Chivas derrota a las Diablas por la mínima en el primer capitulo de los cuartos de final.

La ida de los cuartos de final entre Toluca y Chivas se disputo este día en las instalaciones de Metepec, en donde ambos equipos buscaron tomar ventaja, pero que al final fueron las visitantes quienes lograron ganar el juego y llevar ventaja para el juego de Guadalajara.

En el primer tiempo fueron las Diablas quienes trataron de imponer sus condiciones y así lo lograron, ya que se adueñaron de la posesión del balón y constantemente generaban peligro en el área de Chivas. Sin embargo, cuando parecía que Chivas no se encontraba en el terreno de juego, en la última jugada del primer tiempo Anette Vázquez anotó un golazo que puso en ventaja al Guadalajara antes de irse a los vestidores.

En el arranque de la segunda mitad Toluca buscó ir por el gol del empate inmediatamente. Fue así que en la primera jugada del complemento cayó un centro en el área que buscaba a Laura Parra, quien fue derribada por una jugadora de Chivas, pero que la silbante no quiso señalar como penal y entonces persistía la ventaja Rojiblanca.

Después de unos minutos Chivas pudo controlar el asedio de las Diablas, ya que evitaron el peligro en su portería e incluso pudieron anotar un gol más con los espacios que dejaba Toluca, pero al final el tiempo no dio para más y las Rojiblancas se llevan la ventaja al partido de vuelta, en donde las Diablas deberán ganar por dos goles o más si quieren avanzar a las semifinales.

El partido de vuelta será el próximo lunes 10 de mayo en el estadio Akron y está programado para arrancar en punto de las 18:00 hrs.