Carlos González hace el trabajo sucio de Pumas

“Charly, es factor y distractor para cualquier rival”. Alfredo Talavera, guardameta de Pumas.

A través de una videoconferencia, el cancerbero auriazul destacó la importancia del trabajo de su compañero Carlos González, en Pumas:

“Charly, es un tipazo un jugadorazo. Está haciendo un esfuerzo enorme. Está haciendo el trabajo sucio”. 

El futbolista paraguayo, se unió al Club Universidad Nacional en 2018, antes de que compartiera vestidor con ‘El Tala’. Sin embargo, su participación en el equipo desde aquel año, fue notoria hasta convertirse en el actual referente de la ‘U’ de México.

Pero, su paso por Pumas, se ha visto un poco nublado por el brillo del actual goleador: Juan Ignacio Dinenno, quien llegó el pasado torneo (2019).

Por lo que, Alfredo Talavera, levantó la voz para destacar las cualidades del delantero, que el partido pasado anotó su segundo gol de la temporada Guard1anes 2020.

“(Carlos) es factor y distractor para el defensa de cualquier rival. Teniendo, un jugador como él da tranquilidad. Está haciendo un trabajo muy bueno. Obviamente, no coincide con los goles que está haciendo. Pero es un trabajo de equipo”. Consideró.

“Le toca hacer ciertas cosas para que el jugador que viene de atrás o los jugadores que vienen de a lado, lleguen con la mayor oportunidad de concretar”. Explicó.

Y ejemplificó con su anotación del pasado sábado, en el duelo ante Tigres: “Su trabajo es importante para el equipo. En el último partido no inició, pero entró e hizo gol (Al 90’ Pumas consiguió el empate)”. 

Con esa intervención del delantero guaraní, el conjunto universitario rescató el invicto y sumó una unidad más. Mismas, con las que se mantienen entre los primeros ocho mejores equipos del torneo Guard1anes 2020.

“Hay muchas cosas que no se ven. Se ve que no juega, se ve que no estaba haciendo goles. Pero, por dentro, lo que hay detrás del juego hay que resaltarlo y hay que reconocerlo”. Argumentó.

Carlos González, se a convertido en un futbolista intransferible y muy valioso para el equipo y su afición.