Bruno Marioni, confía en seguir dirigiendo a Pumas

“Yo, estoy convencido de que voy a continuar aquí. No tengo ninguna duda” Director Técnico de Pumas.

El Torneo de Cl2019, está por concluir y el conjunto de Pumas no logró el objetivo principal: calificar a la Liguilla MX.

El Club Universidad Nacional, atraviesa por una dura crisis futbolística interna, que después del partido de la J15 frente a Cruz Azul, se hizo más evidente; se filtró un video donde Rodrigo Ares de Parga (Presidente del Patronato de Pumas) le gritoneo a Leandro Augusto (Director Deportivo de Pumas) que según versión de Carlos Ponce de León (Director del Diario Record) fue por no ordenar la alineación a Bruno Marioni y por el mal arbitraje.

A partir de ahí, la Junta Directiva del Club, anunció que se avecinan cambios en la estructura organizacional de Pumas. Con esta situación, el argentino Bruno Marioni esta consiente del panorama que padece el equipo, sin embargo, confía en continuar como Director Técnico.

“No he hablado con Rodrigo Ares de Parga sobre la continuidad, porque, tengo un contrato de tres años; entonces, entiendo que no tendría que hablarlo. Yo, estoy convencido de que voy a continuar aquí- No tengo ninguna duda”. Puntualizó el estratega, convencido de que trabaja para un proyecto de tres años de contrato.

A pesar de la difícil situación, el ‘Barullo’ analizará a profundidad la situación de cada uno de los jugadores y del equipo en general, para comenzar a planear el siguiente torneo con la Directiva y expresó:

“Por un resultado no se puede definir la continuidad de nadie. Un análisis debe ser amplio para ver el rendimiento de todos y de todo el torneo. Esa es la mejor forma de evaluar. Creo que, durante la cantidad de partidos que me ha tocado dirigir, ha habido momentos buenos y otros no tanto.

Volver a ganarle al América después de tantos años, de quebrar una racha adversa de dos eliminaciones en liguilla, creo que fue bueno. Ganar otra vez un clásico a las Chivas, haber llegado a semifinales de la Copa MX, fue bueno.

Y en el  último partido, haber sido muy superiores durante los 90 minutos contra un equipo como Toluca; que tiene una preparación y una calidad de jugadores muy alta, nos deja tranquilos.

En las 8 o 7 semanas completas de torneo, se ve lo que hemos trabajado diariamente; en semanas largas de trabajo los resultados han sido buenos y eso es muy positivo. Debemos seguir trabajando e insistiendo para que los resultados sean más equilibrados”, indicó.

Finalmente, sobre los rumores de entradas y salidas de jugadores del plantel aseguró no saber nada, pues, las evaluaciones son internas; dentro del seno del equipo y tendría que platicarlo con la Directiva. Aseguró en Conferencia de Prensa.