Juárez le arrebata el triunfo a Toluca con gol de último minuto.

En la cancha del Nemesio Diez, Diablas y Bravas se enfrentaron en un un partido que resultó muy emocionante de principio a fin, pero que al final resultó en un empate que divide unidades para ambos equipos.

En el primer tiempo el juego estuvo parejo durante los primeros instantes, pero poco a poco Juárez comenzó a asentarse mejor en el campo y a ser mejor, sin embargo, la falta de contundencia fue factor clave para que las visitantes no lograran reflejar su superioridad en el marcador.

En la segunda mitad las Diablas equilibraron un poco más el juego, pero seguían siendo las Bravas quienes tenían las oportunidades más claras, y de nueva cuenta la contundencia, sumado a buenas intervenciones de la arquera escarlata mantenían el partido con el empate a cero goles.

Luego de varios cambios Toluca mejoró, fue así que al minuto 78 cayó un centro al área que Mariel Román remató con la cabeza, y lo hizo de buena manera que logró vencer a la arquera visitante para abrir el marcador y acercar a su equipo a quedarse con el triunfo.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1690812842776076288?t=YdXYsBxvYHr4eOX9Gp8wHg&s=19

En los últimos minutos Bravas no se rindió y se fue con todo al ataque a buscar el gol del empate, pero al minuto 93, Jasmine Casarez desperdicio la opción más clara del partido, pues con la portería abierta voló su disparo y se perdió el gol del empate. A pesar de eso, la jugadora lo intentó una vez más y un par de minutos después se sacó la espina y anotó el gol con el que Bravas empató y rescató un punto.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1690821618128322560?t=egqzbZtqsE-RAlkjmsDEbw&s=19

Con el punto obtenido, las Diablas llegan a 8 unidades y se ubican en el octavo lugar de la tabla general, mientras que las Bravas se quedan en el lugar 12 con 5 puntos.