Por: Juan Astorga

Son muchas las bajas que ha tenido el Club Dorados de cara al siguiente certamen en la Liga Ascenso BBVA Mx, pero no todas son malas noticias para la afición culiacanse, pues la tarde de este miércoles 26 de junio se dio a conocer el refuerzo «bomba» del Gran Pez al anunciar que Vinicio Angulo se reincorpora al equipo. 

Angulo militó en el máximo circuito con los panzas verdes del Club León la temporada pasada, con el que pudo disputar la final de la Liga Mx ante Tigres. 

El atacante ecuatoriano regresa a la que ha sido su casa en varias ocasiones y donde la afición siempre le ha recibido de buena manera. 
El sudamericano llega con nuevos retos, pues en su última estancia con

Dorados, fue uno de los pilares más fuertes del equipo y uno de los jugadores favoritos de Maradona, que ante la ausencia de Diego tendrá que ponerse bajo las órdenes del «profe» Cruz, que ya encuentra trabajando con el equipo desde hace varios días. 

«Estoy contento, en mi casa, siempre que llego me han tratado bien» señaló el atacante, quien deberá asumir la responsabilidad de capitalizar las jugadas ofensivas que genere el Gran Pez. 

Ya reportó con el equipo, mas no se ha dado la presentación oficial todavía. 
Por lo pronto, Dorados se encuentra en la ciudad de Guadalajara para enfrentar al Atlas FC el próximo 27 de junio, y el día 30 hacerle frente a Leones Negros de la UdeG, juegos de preparación de cara al Apertura 2019.