Barcelona quiere asegurar el título de LaLiga lo más pronto posible. Esta vez, los dirgidos por Xavi golearon por 0-4 al Elche en el compromiso correspondiente a la jornada 27.

Robert Lewandowski sería la figura de la noche; marcaría dos goles y daría una asistencia. El primero del polaco llegó al 20′ para abrir el marcador tras una asistencia de Ronald Araújo y el segundo llegaría 66′ tras un pase filtrado de Gavi para poner el que sería el tercero de su equipo.

Ansu Fati volvería al gol también. El tanto del ’10’ del Barca llegaría al minuto 66′ luego de una asistencia de Ferrán Torres que terminaría definiendo Ansu al borde del área con un derechazo cruzado.

Ferrán Torres sería el autor del cuarto gol del equipo blaugrana luego de una asistencia de Lewandowski que definió el ex Manchester City con un zurdazo colocado al poste derecho.

Con este resultado, el Barcelona llega a 71 puntos y le saca 15 puntos al Real Madrid que aún no juega en esta fecha. Por su parte, el Elche sigue en la última posición de la tabla con tan solo 13 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: