Atlético de San Luis Femenil se prepara para enfrentar al América
Las Atléticas, comenzaron éste jueves sus entrenamientos para enfrentar a las Águilas, éste día realizaron trabajo físico. Nayeli Munguia, Karen Melina Vázquez y el DT Martin Casas, dieron atención a medios de cara a su próximo duelo de la Liga BBVA MX Femenil.
Después de la dolorosa derrota en casa frente a las Rojinegras, algunos quedaron asombrados con el resultado que las Atléticas consiguieron al enfrentar a Chivas, gran avance, pese al marcador.
«Enfrentarnos contra un campeón de la Liga Femenil, jugarles al tu por tu y hacer que ese marcador se viera no tan abultado, es motivación, ganas de seguir trabajando», comentó la delantera, Melina Vázquez.
Nayeli Munguia considera que la clave para medirse ante el Rebaño, «fue la mentalidad, trabajamos mucho con nuestro psicólogo, tuvimos mucha motivación en este partido contra Chivas, nuestra concentración estuvo al máximo y también, no dejar a un lado la preparación física».
Con respecto al crecimiento que el equipo ha tenido, Martín Casas mencionó que «mantener un ritmo de juego tan alto como es el que se impone en la Liga MX Femenil, es difícil y las niñas lo han soportado, lo han aguantado, incluso el lunes pasado cerramos muy fuerte (…) nos estamos acercando al nivel que creemos que tienen, esperamos pronto empezar a sumar puntos».
«Nuestra concentración siempre ha sido al cien para que cada partido nos entreguemos el máximo y se vio mucha mejoría desde el primer partido hasta el de ahora», expuso Melina Vázquez.
Por otra parte, el dirigente manifestó que no tiene definidas a las once jugadoras idóneas para el torneo, esto debido a que no todas tendrían actividad. «No me gusta manejar un once porque a unas las tienes como titulares, a unas en la banca y a unas ya no les das posibilidades de jugar».
La afición potosina, sin duda, ansia un triunfo del equipo. Nayeli Munguia, cree que puede estar «cerca, en casa de chivas queríamos la victoria, no se pudo dar pero creemos que estamos cerca, por qué no pensar que éste lunes nos llevemos la victoria».