Atlético de San Luis recibió en el Alfonso Lastras a Mazatlán FC, en la J11 del Grita México A21. Potosinas y Cañoneras fueron persistentes en el ataque, las visitantes abrieron el marcador y con un autogol le dieron el empate a San Luis, las locales fueron superiores pero no lograron concretar sus jugadas.

En la primera mitad, tanto Potosinas como Cañoneras buscaron la anotación, pero fueron las visitantes las que abrieron el marcador a los 14′ del encuentro, tras un cobro de tiro de esquina, Alejandra Escobedo remató de cabeza y mando la pelota al fondo de las redes.

A los 23′ Bea Parra cobraba un tiro libre que acercaba a las Atléticas, pero fue a los 27′ por un autogol de Mazatlán que el marcador se empató.

En la recta final del primer tiempo, San Luis tuvo la posesión del balón.

Para la segunda mitad, Mazatlán arrancó con cambio, salió Brenda Sosa y entró Made Del Arco; la pelota fue muy dividida, ambos equipos buscaron anotar y se dieron constantes faltas.

A los 54′ y 55′ Atlético de San Luis realizó modificaciones, salió Carolina Zepeda y entró Estefania Izaguirre, se fue Rubí Ruvalcaba e ingresó Marta Perarnau, abandonó Isabel Kasis para dar paso a Sharon Barba.

Enseguida, a los 56′ Bea Parra recibía el balón por parte de Sharon Barba, la española mandaba el disparo y el balón se iba por encima de la portería.

Más tarde, a los 63′ Mazatlán hacía su primer cambio, salía Belkis Escalante, entraba Tania Cortés. A los 66′ San Luis hacía lo propio dando salida a Citlali Hernández y entrada a Emily González.

A los 77′ se daban más cambios de Mazatlán, se iban Fer Sandoval y Alma López, entraban Paola Alemán y Michell Guerrero.

Posteriormente, a los 79′ Tamara Romero era amonestada por una falta sobre Estefania Izaguirre.

Los minutos finales del partido fueron intensos, con ambas escuadras persistiendo en el ataque; a los 81′ las Cañoneras tuvieron una oportunidad que no fue de mayor peligro para Ivette Alvarado, a los 85′ Brenda García fue pintada de amarillo, y por último a los 90′ Bea Parra mandaba un disparo que se iba por un costado.