Los Rojinegros derrotaron 2-3 a los Diablos en el infierno.

En uno de los últimos partidos antes de la suspensión de la liga, Toluca y Atlas se enfrentaron en la cancha del Nemesio Diez. Para ambos equipos era un partido de mucha importancia, pero al final fueron los Rojinegros los que se llevaron el triunfo.

Con la mentalidad en ganar su primer partido bajo el mando de Rafa Puente, los Rojinegros salieron desde el primer minuto a buscar el resultado. Así lo demostraron en apenas cuatro minutos de juego, cuando Diego Barbosa anotó un golazo que en ese momento le dió la ventaja parcial a los visitantes.

Minutos después Toluca buscó la reacción, y fue a través de un penal de Leo Fernández como se empató el partido. El jugador primero había fallado la pena máxima, pero en el rebote envío el balón al fondo de la red para empatar el partido.

En la segunda mitad fue Atlas quien se volvió a poner en ventaja, en esta ocasión aprovechando la pelota parada, ya que en un tiro de esquina, Javier Abella remató con la cabeza en el área chica, y de esa manera Atlas se volvía a poner en ventaja.

Solo pasaron unos minutos antes de que Toluca volviera a empatar, de nueva cuenta gracias a un penal, el cuál fue cobrado por Leonardo Fernández para que el partido se volviera a igualar.

En los últimos minutos, y cuando Toto parecía que terminaría en empate, Mauricio Cuero no desperdició la oportunidad de anotar el gol del triunfo, luego de que Maidana cometió un tremendo error que le costó el partido a los Diablos, de manera que con ese gol, el Atlas se llevó el triunfo del Nemesio Diez.