Argentina vence por la mínima a Marruecos en la Fecha FIFA
La Albiceleste rescata la victoria en los últimos minutos contra la selección Marroquí
En el segundo partido de la fecha FIFA para el cuadro de Argentina enfrentaría a la siempre incómoda selección marroquí.
El encuentro se daría en punto de las 13:00 horas en donde sobresaldría la ausencia de Lionel Messi tras una lesión en el partido contra Venezuela.
Las acciones empezarían del lado de la Albiceleste y al minuto 8 vendría un disparo de Paulo Dybala que sería rechazado por Bono. La Albiceleste ya tocaba la puerta. Poco después, llegaría la primera tarjeta amarilla del encuentro, Younes Belhanda sería el acreedor.
La selección argentina sería la dueña del balón y los marroquíes intentarías a toda costa obtener la posesión del balón. Al 29′ Khalid Boutaib se ganaría la segunda amarilla del encuentro tras una fuerte entrada.
En un primer tiempo es donde destacó más el fútbol físico que el táctico, Lautaro Martínez y Medhi Benatia serían amonestados al 42′ y al 44′ respectivamente.
A los pocos minutos de la segunda parte, Marruecos no cambiaria su postura y seguiría con el fútbol rocoso; al minuto 55 llegaría otra falta de parte de Marruecos, Mbark Boussoufa sería el amonestado.
Tras ver que el funcionamiento colectivo no estaba dando los resultados esperados, Argentina haría su primer cambio al 56′ saldría Lautaro Martínez y entraría Matías Suárez.
Al minuto 61, la selección de Marruecos haría un doble cambio para intentar llevarse el partido; saldrían Karim El Ahmadi y Medhi Benatia, entrarían Youssef Ait Bennasser y Yunis Abdelhamid.
Sin poder conseguir abrir espacios, Argentina también apostaría por otro cambio en el partido, saldría Rodrigo de Paul y entraría Ángel Correa al 62. Poco después, al 67′ saldría Esteban Andrada y entraría Juan Musso.
Sin muchas opciones de llevarse el encuentro, Marruecos volvería a apostar por un cambio doble al 74′ entraría Rachid Alioui y Faycal Fajr, saldría Khalid Boutaib y Mbark Boussoufa.
Ángel Correa sería el autor de la única anotación del encuentro tras una gran remate con pierna derecha desde el centro del área. Gran asistencia de Matías Suárez.
Con esa anotación, la selección Argentina De llevaría la victoria sobre el equipo marroquí en los últimos instantes. Mucho que trabajar para la Albiceleste de cara a la Copa America.