Antonio Ríos: «Hay que cerrar dignamente».
Los Diablos visitan a León en su penúltimo partido de la temporada.
Uno de los jugadores que más tiempo tiene dentro de los Diablos es Antonio Ríos, quien acepta que no fue el torneo que el equipo esperaba, pero buscarán de cerrar con dignidad el Apertura 2019.
«Hay que cerrar dignamente, quedan dos fechas, vamos a tratar de ganar ambos partidos, y hay que cerrar bien, no nos alcanzó pero hay que cerrar dignamente y hacer respetar a la institución dentro de la cancha».
Al ser uno de los jugadores con más antigüedad, Ríos ha vivido una época de unos Diablos ganadores, por lo que dijo estar triste por qué el equipo ya no pelea nada en los últimos partidos.
«Molesto por la situación en la que estamos, faltan dos fechas y sin aspiraciones de liguilla es algo triste, porque Toluca es de los equipos que siempre está ahí, pero hay que tomar esto con mucha exigencia, ver qué va a pasar, no sé que piense la directiva, pero si duele».
Por último, hablando sobre el partido contra León, el «Cocho» fue breve en señalar que para que puedan salir con un buen resultado deberán tener mucho orden dentro del campo, ya que León cuenta con un gran plantel y será muy difícil.
«León es un equipo complicado, tiene jugadores muy desequilibrantes, pero hay que tener mucho orden y paciencia, y sobre todo tener la pelota», dijo el jugador.