Los Potros UAEM cerrarán su participación en el Apertura 2019 esté sábado cuando reciban a Tampico Madero, partido que el «Potro» Gutiérrez quiere ganar para cerrar de buena manera el torneo y para que la afición se vaya feliz del «Chivo» Córdova.

«Va a ser muy importante tratar de darle seguimiento al trabajo que están haciendo los muchachos, cerrar de local puede ser un buen mensaje para nuestra afición y para nosotros tener la conciencia de que la localia tiene que pesar, y con todo eso buscaremos ganar el juego».

El principal objetivo de los universitarios para el siguiente torneo será evitar el descenso, por lo que sin importar que el equipo está prácticamente eliminado, tendrán que conseguir un buen resultado, el cuál le permita al equipo recortar distancia en la porcentual.

«Nuestra idea es sumar, si otros resultados se combinan ya son situaciones ajenas a nosotros, el equipo buscará hacer su trabajo, hacer valer la localia y que el equipo cierre con una victoria», declaró el técnico de los equinos.

Finalmente, el «Potro» dijo estar contento con el desempeño de sus jugadores, sin embargo, considera que siempre va haber algo que mejorar, por lo tanto, se enfocará en este partido y en el inicio del próximo para hacer un buen papel.

«Estamos reconstruyendo algunas cosas, yo creo que el equipo sigue sumando buenas cosas, siempre hay algo nuevo que hacer, siempre hay algo que mejorar, y tenemos que dejar atrás lo que se hizo y enfocarnos en lo que sigue y en las posibilidades que tenemos».

Los auriverdes recibirán a Tampico Madero en punto de las 17:00 hrs de este sábado, hora en la que está programado el arranque del juego.