Alberto Castellanos: «Aspiramos a que el equipo sea superlíder»
Completamente mentalizados en su encuentro contra Cafetaleros. El traspié en el inicio de torneo en Oaxaca quedó atrás para Leones Negros y ahora buscarán su primer triunfo del torneo en casa. Para el Maestro Alberto Castellanos, Presidente del equipo, la derrota ante Alebrijes sirvió para hablar sobre el provenir y el trabajo a apuntalar para no decaer nuevamente.
«Espero que ahora sí inicie el torneo para nosotros esta jornada. No fue la mejor versión del equipo, iniciaron muy bien el partido contra Alebrijes teniendo tres opciones en los primeros siete minutos, pero después vino un penal y el equipo se vino para abajo. El primer tiempo no lo hicimos como lo hubiéramos deseado, el segundo tiempo mejoró el equipo pero no nos alcanzó«.
«Que bueno que tuvimos el golpazo en esta primera fecha y espero que a partir de este domingo nos recuperemos. El equipo está consciente de que no hicimos un buen partido, fue la peor versión que vi del equipo desde toda la pretemporada. Los dos juegos ante Monterrey había sido una buena versión, a pesar de las derrotas. Hemos estado hablando con el equipo, por fortuna el viaje dio para platicar y que el cuerpo técnico estuviera trabajando. Esperamos que el domingo le demos la primera alegría del torneo a nuestra afición«, añadió el maestro.
Asimismo, el Presidente Castellanos espera que el equipo pueda culminar como líder del certamen, pues es la meta de la institución. Es por ello que los resultados son una consigna, máxime con la nueva regla de cuatro puntos, donde el visitante que triunfe en su compromiso se lleva tal cantidad de unidades.
«Es un ejercicio que en la próxima semana lo estaremos haciendo. A lo que nosotros aspiramos es que el equipo pueda ser superlíder para calificar de forma directa a las semifinales. Eso es lo que les estoy pidiendo para que se mentalizen en eso y al final de cuentas, trabajar para eso. Yo espero que los resultados comiencen a caer y confío en que pase«.
Para finalizar, el debut de Omar Bravo con los Melenudos es sólo cuestión de que el entrenador Ricardo Rayas lo decida. El experimentado delantero, a palabras del directivo, se encuentra en una condición óptima, aunque no está listo para poder iniciar de titular.
«Creo que Omar ya está para sumar unos minutos, pero no para iniciar partidos. Creo que cuando mucho en dos semanas ya estará para poder iniciar. He hablado con él, se siente fuerte. Está haciendo el trabajo al parejo del equipo y estará listo cuando se le requiera para entrar a la cancha«.