Albania rescata el empate sobre Croacia
Croacia y Albania empataron en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa. En el mismo grupo que España e Italia, ambos equipos llegaban después de perder en su debut. Y tras este resultado, los subcampeones del mundo en 2018 tienen pocas opciones de pasar a los octavos.
Con la opción de que se clasifiquen cuatro de los seis terceros, muchos equipos hacen sus cábalas para ver que resultado les valdría en la última jornada. Y viendo los resultados de Croacia (0-3 vs España y 2-2 vs Albania), los de Zlatko Dalic tienen complicado el pase a la siguiente ronda.
En la segunda mitad, los croatas mejoraron en su juego. Modric empezó a conectar con los jugadores de ataque de su selección y las ocasiones empezaron a llegar. En algunas ocasiones la mala suerte, en otras el nivel de Strakosha y en otras los errores de los croatas, impidieron que el gol llegara antes.
Hasta que saltó al campo Budimir. El delantero del Osasuna salió al terreno de juego en el 69 y en el 74 asistió a Kramaric para colocar el empate. Dos minutos después, de nuevo Budimir, forzó el error de la defensa y dejó el balón en el área, en dónde la suerte haría que Klaus Gjasula se marcara en propia.
Pero todo no estaba dicho y en los últimos segundos del partido, Klaus Gjasula se enmendó de su gol en propia y puso el empate en el marcador. Un resultado que no sirve a ninguno de los dos, que deberán vencer ante Italia o España.