Alan Medina en busca de consolidarse en los Diablos.
El próximo domingo en la cancha del Nemesio Diez, los Diablos Rojos recibirán la visita de Querétaro, en lo que será el inicio del Apertura 2019. Ambos equipos comienzan una temporada con objetivos diferentes; los Diablos buscarán regresar a la liguilla, mientras que para los Gallos, sumar es de suma importancia si quieren mantenerse en la primera división.
Para el canterano de los Diablos, Alan Medina, a pesar de que el equipo sufrió bajas para este torneo, el equipo se encuentra en un muy buen nivel gracias a la buena pretemporada que realizaron, por lo que confía en arrancar el torneo con una victoria.
“Hemos tenido una pretemporada muy sólida, el equipo se encuentra muy fuerte para el inicio del torneo. Sobre las bajas, no pienso que afectaran porque el plantel está en un buen nivel por la pretemporada que tuvimos y esperamos empezar bien”.
Sobre su rival, Alan dijo que han estudiado muy bien a los Gallos, de manera que fue claro en decir que buscaran la victoria.
“Ellos tienen gente muy rápida, pero nosotros estamos trabajando con el sistema y esperamos ganar el próximo domingo”, dijo el jugador mexicano.
El torneo anterior, Alan acumuló 680 minutos en 13 partidos disputados, por lo que para este torneo quiere consolidarse para así poder disputar más minutos.
“Yo creo que la etapa de empezar a jugar minutos ya lo pase, ahora lo que quiero es consolidarme en este torneo para poder seguir teniendo la mayor cantidad de tiempo dentro de la cancha”, aseveró el canterano.
Así como él ha tenido la oportunidad de disputar minutos, Medina espera que se les de la confianza a más canteranos, ya que asegura que con jóvenes mexicanos también se pueden hacer bien las cosas.
“Ojalá sea así, porque como yo mis compañeros también quieren una oportunidad, espero que se les pueda dar para que se vea que con mexicanos de la cantera se puede también”.