Dorados de Sinaloa recibió en su casa a Leones Negros de la UDG para disputarse la jornada número trece del actual torneo Liga Expansion MX.

Los de Sinaloa comenzaron con un mejor posicionamiento de balón y mejor toque de bola que los visitantes, y al minuto 05′ de partido, tras una jugada generada por la banda de la derecha, Iván Tona mandó a guardar el balón con un exquisito remate en comba que el arquero visitante no podría detener. 

Minutos más tarde, al minuto 12′, el Gran Pez robaría un balón en tres cuartos de cancha por la zona de la izquierda, y con un disparo de bolea desde fuera del área, Tona consiguiría su doblete de la noche y de esta 

manera poner con un marcador más cómodo a los de Patiño. 

Para el complemento, los de Guadalajara saldrían con un nuevo planteamiento y Rodrigo Godínez mandaba a guardar el balón al minuto 52′ tras una jugada generada de la banda de la izquierda y con el arco abierto solamente empujaría el balón para descontar el marcador.

Leones Negros jugaba mejor que los locales, logrando tener mejores llegadas ofensivas, y tras un descuido en la zaga defensiva de Dorados, R. Godínez marcaría su doblete del juego al minuto 68′ y de esta manera venir de atrás y emparejar el marcador. 

Los últimos minutos del encuentro fueron los que le darían la emoción al partido, pues La moneda estaba en el aire para cualquiera de 

los dos equipos, no obstante, fue el goleador de Dorados Raúl Zúñiga quien pondría las cosas 3-2 al minuto 90+3′ tras un rebote generado de un tiro libre directo a favor de los locales y de esta manera sellar el triunfo en calidad de locales, hazaña que no conseguían desde hace más de un año. 

El Gran Pez por fin pudo sumar de 3 puntos y se mete a la zona de repechaje en la posición número diez, y de esta manera poder pelear un puesto entre los equipos que disputarán las eliminatorias del actual torneo de Liga de Expansión MX.