Toluca se prepara para continuar con su racha de triunfos ante Puebla.

Tras una seguidilla de 3 triunfos consecutivos, Los Diablos Rojos del Toluca quieren continuar con su buena racha de triunfos en el Guardianes 2020, por lo que este miércoles sostuvieron una práctica intensa en Metepec con el objetivo de llegar al máximo nivel el próximo viernes ante Puebla.

Ante los poblanos, el equipo escarlata espera un partido complicado, pero Luis García aseguró que el equipo se encuentra en un buen momento para hacer un buen partido y así poder sumar tres puntos más en el torneo.

“Estamos trabajando fuerte esta semana para ir a hacer un buen partido en Puebla. Son fundamentales los tres puntos de visita para seguir allí arriba” ,dijo el portero.

Sobre el análisis que han hecho de sus rivales, el portero destacó las cualidades ofensivas y defensivas de los poblanos, advirtiendo que tendrán que tener cuidado en el contragolpe para evitar recibir goles.

“Puebla es un equipo complicado porque se defienden bien y atacan muy bien al contragolpe, entonces vamos a estar muy atentos en eso para que no nos hagan gol”, puntualizó García.

Por último, el portero mexicano mencionó que el equipo está trabajando a tope para poder incrementar su racha triunfos, sin embargo, admite que hay que corregir algunos aspectos dentro del terreno de juego.

“Estamos trabajando fuerte para seguir con esta racha positiva. Creo que el equipo lo está haciendo bien, hay detalles que corregir, pero es mejor corregir son una victoria”.

Los “escarlatas” cerraran su preparación este jueves con entrenamiento matutino en las instalaciones de Metepec, y posteriormente el equipo viajará a Puebla por la tarde para estar concentrados un día previo al juego que se disputará en el estadio Cuauhtémoc.