A revertir los malos resultados
Toluca buscará ante Rayados regresar a la senda del triunfo.
Han pasado cuatro partidos desde el último triunfo de los Diablos en el Guardianes 2021, ya que a partir del triunfo contra Tigres en la jornada 9 los Diablos han empatado dos juegos y han perdido dos, provocando que el equipo descendiera posiciones en la tabla y hoy ocupan el séptimo lugar.
En busca de revertir esos malos resultados, los Diablos tendrán un difícil encuentro en contra de Rayados de Monterrey, mismo en el que en palabras de Antonio Ríos intentarán ganar para poder revertir el mal paso por el que atraviesan los escarlatas.
“Este domingo se viene un partido importante, tenemos que revertir esta situación y sumar de a tres; estaremos en casa y si queremos aspirar a una calificación tenemos que cerrar de muy buena manera”, aseguró Ríos.
Sobre el juego, el jugador fue claro en mencionar que tendrán que corregir los errores que les han costado los partidos, sobre todo porque jugaran contra un rival que no da margen de error.
“Este domingo se viene un partido importante, tenemos que revertir esta situación y sumar de a tres; estaremos en casa y si queremos aspirar a una calificación tenemos que cerrar de muy buena manera”, aseveró.
Finalmente, el “Cocho” dijo que a pesar de los buenos jugadores que tiene Rayados, los escarlatas deberán imponer su juego, ser precavidos y mantener la concentración, sin dejar de lado que son locales y que tendrán que sacar la mayor ventaja para sumar los tres puntos.
“Sabemos que Monterrey tiene jugadores de gran experiencia, pero nosotros estamos en casa, tenemos que salir a proponer, tenemos que salir a jugar a uno o dos toques, llegar por las bandas, estar muy concentrados, marca en ataque que son muy peligrosos, y bueno, salir este domingo con los tres puntos”, sentenció.