A marchas forzadas para recibir a Santos
Emiliano Hernández
Boca del Río, Veracruz. – 6 de marzo de 2019.
Los tiburones rojos se preparan esta semana para recibir a los guerreros de la comarca lagunera, en el inicio de la jornada 10 del clausura 2019, en punto de las 19:00 horas.
El día de ayer hicieron trabajo de gimnasio, ejercicios isométricos, para después ir a la cancha y hacer énfasis en la definición, donde participaron los guardametas.
Minutos después el cuerpo técnico ordenó fútbol en espacios reducidos, donde Robert Dante Siboldi aprovechó para frenar las acciones y dar indicaciones a algunos jugadores. La práctica finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha.
Para este miércoles el conjunto escualo volverá a los trabajos a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
“NOS METEN GOLES MUY FÁCILES”- GUTIERRÉZ ARMAS
Después del desastroso partido que hicieron el fin de semana, ante Toluca, el defensa escualo Carlos Gutiérrez Armas habló antes los medios de la difícil situación por la que atraviesa el equipo.
“Mal la verdad que habíamos hecho un gran primer tiempo, iniciamos bien el segundo tiempo, desgraciadamente con la expulsión nos perjudicó y estamos tratando de revertir esto que la verdad es algo muy mal que estamos pasando, pero bueno estamos trabajando y dándole el 100 por ciento cada día vamos a seguir adelante”, expresó el jugador escualo. El ex América continuó: “nos ha pasado cada cosa de expulsiones y errores infantiles que hemos tenido, la verdad que nos hacen goles muy fáciles y entonces no es acierto del rival si no son errores de nosotros, tenemos que poner un orden y sacar adelante esto que la verdad que es algo que duele mucho”.
Para este partido ante los laguneros, Veracruz vestirá con playera, pantaloncillos ye medias blancas, mientras que los de torreón, usarán un uniforme verde con tintes negros, pantaloncillos y medias en color obscuro.