El mediocampista brasileño habló en conferencia de prensa sobre el mal momento de los Diablos.

Los malos resultados que han tenido los escarlatas no tienen conforme a su afición, ya que al consumarse la derrota contra Monarcas comenzaron a hacer cánticos en contra de los jugadores y los abuchearon.

En palabras de William Da Silva, esa sensación por la que atraviesan los Diablos lo tienen dolido, pero reconoció que entiende a la afición y dijo que es ahora cuando tienen que levantar el mal paso por el que pasan los escarlatas.

«Es uno de los sentimientos más feos que hemos vivido en estos días, por cómo veníamos en los últimos partidos creíamos que las cosas estarían a nuestro favor y lo fue así, nos duele salir de nuestra casa, ver a nuestros aficionados agüitados y enojados con nuestro trabajo, el sentimiento no es de los mejores, pero sabemos que es el momento de levantar la cara y poner el pecho porque no nos queda de otra que levantar esto», mencionó William en rueda de prensa.

Otro de los aspectos que resaltó William, es que no pueden salir a arrastrar el prestigio de los Diablos, ya que es una gran responsabilidad defender los colores de la institución.

«Nosotros estamos concientes que representamos a un gran club y está historia no se puede manchar, a los que estamos nos dieron la confianza de portar y defender este escudo y nos duele salir a nuestra cancha y ver todo el coraje de la gente, pero se respeta porque quieren ver a un Toluca ganador».

En ese mismo sentido, el mediocampista siente que el equipo ha tocó fondo, pero sentenció que de ellos dependerá el salir de la mala racha.

«Yo siento que ya tocamos fondo, ahora depende del orgullo de cada quien el salir a la cancha y representar estos colores de la mejor manera», declaró William.

Por último, al ser cuestionado sobre si todo es responsabilidad del técnico, William no considera justo eso, ya que los jugadores tienen la mayor responsabilidad y por lo tanto, tienen que hacer válida la confianza que les da el técnico para poder respaldarlo en la cancha.

«No es justo porque esté La Volpe fue el que nos ayudó a levantar la situación el torneo anterior, todo cae sobre espalda por lo que representa en el fútbol mexicano. Los jugadores tenemos más culpa, siempre es más fácil echar a uno que a todos, no sé vale con los entrenadores, los que estamos en la cancha somos nosotros tenemos que hacer valer la confianza que nos están dando».