Venados sueña con liguilla.
Después de salvarse de la quema del descenso, los Venados de Mérida llegaron a Sinaloa y sacaron el empate que los hace seguir soñando con la liguilla.
En un día atípico para la afición y el equipo Sinaloense, quienes están acostumbrados a jugar el día sábado se enfrentaron a Venados de Mérida el día de hoy.
El partido comenzó, y los locales rápidamente trataron de imponer condiciones, Fabián Bordagaray en menos de un minuto de partido se quedó muy cerca de anotar, pero el experimentado Armando Navarrete le robó el gol.
Después del buen arranque de Dorados, el equipo visitante trato de generar también sus oportunidades de cara al arco, Gaspar Servio tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar el gol visitante.
Con el final del primer tiempo cerca, Dorados apretó la marcha, y volvió a poner en predicamentos a la defensiva de Venados. Los ataques comandados por Elizari, Escoboza y Bordagaray estuvieron cerca de hacerse presentes en el marcador.
Con el segundo tiempo en marcha, los Dorados rápidamente anotaron su gol, Amaury Escoto se encontró con un balón dentro del área, luego de una serie de rebotes y al minuto 48, el artillero mexicano anotaría su tercer gol de la temporada.
Tras su anotación el cuadro Sinaloense parecía tener el partido bajo control, pues no fue hasta los minutos finales cuando el equipo visitante más a base de empujones que de fútbol encontró la remontada. Esteban Torres encontró la anotación, después de una serie de rebotes en el área, Torres le dio el empate en los minutos finales a Venados.
Con este marcador, Dorados continúa buscando sumar puntos para mejorar su ubicación en la tabla, mientras que Venados buscará la clasificación la próxima jornada, después de haberse salvado del descenso.
Marcador final: Dorados 1-1 Venados FC