Un duelo de todo o nada para los Rojinegros

A pesar de los últimos tres descalabros recibidos de forma consecutiva  en la Liga, los Rojinegros del Atlas no deben quedarse en el pasado, pues este martes tienen el compromiso de ganar como visitantes si desean continuar con vida en la Copa MX.

Después terminadas las 6 jornadas de la fase de grupos de la Copa MX, la ronda de los octavos de final ha llegado, y los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos tienen la responsabilidad de visitar y obtener el triunfo frente al equipo perteneciente al Ascenso Dorados de Culiacán, pues estos duelos solo a un encuentro y  el obtener una derrota en dicho partido significaría un fracaso más para la cuenta atlista.

Por el contrario, obtener una victoria ante los dirigidos por Maradona y con esto el pase a los cuartos de final, podría significarse un revulsivo para obtener confianza, y regresar a un estilo de juego sólido, de esta manera los zorros podrían volver a posicionarse en los primeros lugares de la tabla general como lo hicieron al inicio del torneo.

El duelo de los octavos de final tendrá lugar el día de mañana, martes 26 de febrero a las 21:15 horas, en el estadio “Banorte” de Culiacán, Sinaloa.

FOTO:ATLAS FC