Juárez derrota 3-2 al Toluca con goles de Atzimba Casas, Celeste Vidal y Melissa Sosa.

En partido disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, las Bravas de Juárez recibieron la vista de las Diablas Rojas del Toluca, en un encuentro en el que ambos equipos buscaban seguir escalando posiciones y meterse en la pelea por un boleto a la liguilla.

Las Bravas demostraron desde el primer minuto que querían ir por el triunfo, por lo que en la primera jugada del partido no desperdiciaron la oportunidad de ponerse en ventaja. Atzimba Casas fue quien aprovechando un descuido de las defensoras de las Diablas, posteriormente sacó un potente disparo con el que logró vencer a Dayan Téllez y rápidamente las locales ya lo ganaban.

Minutos después el ritmo de las Bravas no cesó y fueron en busca del segundo gol. Fue así que al minuto 11, Celeste Vidal realizó un gran disparo dentro del área y terminó anotando un golazo con el que las Bravas hacían más grande su ventaja.

Un minuto después la reacción de Toluca llegó, y luego de una gran jugada individual de Nati Mauleón, le cedió el balón a Mariel Román, quién únicamente tuvo que empujar el balón para anotar el gol que metía de nuevo en el partido a las Diablas.

A pesar de que el partido se volvió más parejo después del gol de Toluca, las Bravas seguían siendo más peligrosas a la hora de buscar la portería rival y antes de terminar la primera mitad ampliaron su ventaja en una jugada de tiro de esquina, en la cuál el balón le quedó dentro del área a Melissa Sosa, quién con un disparo a «quemarropa» anotó el tercer gol de las Bravas.

En la segunda mitad el ritmo del juego bajó considerablemente ya que las locales se sintieron cómodas con una ventaja, por lo que se dedicaron a controlar el partido hasta los minutos finales, dónde Caro Miranda anotó el segundo gol de las Diablas, sin embargo, fue demasiado tarde y las Bravas se quedaron con el triunfo en casa.