Las Diablas Rojas derrotan a Mazatlán y se acercan a la liguilla.

En busca continuar con un buen paso de cara a la calificación, las Diablas Rojas del Toluca recibieron en casa a Mazatlán, equipo que también buscaba meterse a la pelea por un boleto a la fiesta grande, pero que al final terminó pereciendo ante las escarlatas.

El primer tiempo fue muy parejo en todos los sentidos; ambos equipos intentaban jugar al ataque y ambos jugaron con mucha intensidad, sin embargo, de cara a la portería ninguno de los dos fue capaz de generar mayor peligro en la portería, a excepción de una jugada en los últimos segundos, en la cual Dany Lozano con una mano salvadora evitó el gol en contra y el partido se fue al descanso con un empate sin goles.

En la segunda mitad el juego fue más trabado debido a la lluvia que se hizo presente en la cancha de Metepec, de manera que a pesar de que los equipos querían imponer su juego, ninguno de los dos pudo hacerlo durante gran parte del segundo tiempo.

A diez minutos del final, en una jugada de tiro de esquina, Destinney Duron remató con la cabeza dentro del área chica ganándole a dos defensas y a la guardameta, logrando anotar su segundo gol como escarlata y acercando a su equipo a un triunfo valioso.

En los últimos minutos Toluca se quedó con 10 jugadoras luego de que Laura Parra se fuera del partido expulsada, pero a pesar de la desventaja las escarlatas supieron defender su ventaja y al final terminaron por llevarse los tres puntos, mismos que acercan a las Diablas a la liguilla tras llegar a 23 puntos y ubicarse en el sexto lugar de la tabla general.