Tragedia juvenil
La mañana de este domingo se registró un fuerte percance en la Perla Tapatía
El amanecer en la Zona Metropolitana de Guadalajara no termino por ser el más esperado. En Zapopan, se reportó un fuerte choque automovilístico por Avenida Tepeyac, dejando un saldo de dos personas fallecidas.
Para mala fortuna, los tripulantes de un Chevrolet Aveo que perdieron la vida recién acababan de contraer matrimonio. La pareja buscaba trasladarse para preparar la fiesta, sin embargo, el destino les marcó una situación diferente.
El delantero mexicano, Joao Maleck, fue quien impacto el automóvil de la pareja por la parte trasera generando un letal impacto.
“Junior” como le dicen de cariño sus familiares, presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo que aunado al exceso de velocidad con el que conducía causó efectos irremediables.
Maleck fue trasladado al puesto de socorros de la Cruz Verde, ubicado en Las Águilas, donde recibió la atención medica pertinente y fue puesto a disposición del Ministerio Publico.
Por otra parte, la Fiscalía General del Estado lanzó su veredicto tras los hechos.
“La Fiscalía del Estado se encuentra en espera de los resultados de peritajes y dictámenes viales que se solicitaron tras el accidente automovilístico registrado esta mañana en Zapopan.
Ante el Ministerio Publico se encuentra el conductor del Mustang, identificado como Joao “N”, de 20 años, a quien se le hicieron diversos exámenes para determinar si al momento del percance se encontraba en óptimas condiciones y quien permanecerá a disposición del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica”.
En los siguientes días se estará esclareciendo el futuro del mexicano, quien aún pertenece al Porto B y se encuentra cedido en el Sevilla, jugando para las categorías inferiores y donde buscaba pelear por un puesto en el primer equipo y aspirando a selección nacional.