Toluca ya apunta al partido contra Pumas.
Los escarlatas se olvidan de la copa y ya piensan en el partido del sábado.
Después del empate en la Copa MX ante Pachuca, los Diablos Rojos dan vuelta a la página y desde ahora se enfocan en el partido del próximo sábado contra Pumas, el cuál será a las 17:00 hrs debido al cambio de horario para que el equipo pueda disputar la vuelta de la Copa con un día más de descanso.
Sobre el partido ante los universitarios, Jonatan Maidana mencionó que el equipo se encuentra bien para el partido, asimismo aseguró que tienen la responsabilidad de buscar el triunfo y por lo tanto así lo harán en la cancha.
«Estamos bien, el equipo está con confianza, cada vez sintiéndose mejor con el trabajo del profe. Somos concientes que viene un buen equipo, está pasando por un buen momento, así que nosostros tenemos la responsabilidad de jugar de local, de sacar los tres puntos y seguramente será un partido entretenido», dijo el jugador.
Si bien el equipo no ha perdido en las últimas jornadas, no han sumado mucho debido a que solamente han logrado empates. En palabras de Maidana, el equipo siempre busca el triunfo, lamentablemente no han podido ganar y por lo esa razón buscarán hacerlo ante uno de los mejores equipos del torneo.
«Es lo que buscamos, es para lo que trabajamos siempre, a veces los resultados no se dan, pero lo que importa es la entrega y las formas. Esperamos que el sábado las cosas salgan de la mejor manera, queremos regalarle un triunfo a la gente, y que mejor posibilidad que hacerlo ante un equipo importante», mencionó Jonatan.
Finalmente, el jugador reconoce las fallas que el equipo ha tenido en la zona baja, sin embargo, confía en el trabajo que se está haciendo para poder revertirlo y así poder sumar y estar en los puestos altos de la tabla.
«Obviamente queremos recibir menos goles, trabajamos para eso, pero lo importante es que exista una buena comunicación, un buen trabajo en equipo y partido a partido nos vamos a ir sintiendo mejor, son puntos a trabajar y hay que corregirlos si queremos estar en la parte de arriba», sentenció el defensor argentino.