Los Diablos logran un sufrido triunfo en casa.

Tras el regreso de la actividad en la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca y el Atlético de San Luis cerraron la jornada 5 enfrentándose en la cancha del Nemesio Diez, en lo que resultó ser un partido cerrado de inicio a fin, pero que que al final concluyó con un triunfo de los Diablos.

Durante los primeros minutos del partido Toluca fue mejor en la cancha, pero aunque tuvieron algunas oportunidades se abrir el marcador, fue hasta el minuto veinte cuando lograron reflejar su superioridad en el marcador con un gol de Jesús Gallardo, quien tras un cabezazo y un error del guardameta el balón terminó en el fondo de la red, consiguiendo así la ventaja parcial.

Minutos después San Luis tuvo una buena reacción y presionaba a los Diablos desde la salida, eso provocó que los Diablos se equivocaran y eso error fue aprovechado por Luis Nájera, quien tras dos intentos finalmente metió el balón en la portería y empató el marcador.

En la segunda mitad los Diablos tuvieron de nueva cuenta un mejor arranque, incluso Alexis Vega estrelló un balón en el poste, pero a los sesenta minutos fue Paulinho el encargado de hacer el gol que le regresó la ventaja a los Diablos con una buena definición en un mano a mano contra el guardameta Potosino.

En los últimos minutos el partido se cerró debido a una expulsión de Víctor Arteaga, quien tras una entrada imprudente dejó a los Diablos con 10 jugadores en la cancha a falta de veinte minutos, sin embargo, los escarlatas supieron cerrar bien el partido y a pesar de sufrir hasta los últimos instantes se llevaron el triunfo y los tres puntos.