Toluca termina su primera etapa de la pretemporada.

10 días de trabajo a nivel del mar llegaron a su fin para los Diablos Rojos del Toluca. Después del partido contra Atlante, la mañana de este martes el equipo sostuvo su última sesión de entrenamiento  previo a su regreso a suelo mexiquense, donde a partir del miércoles ya estarán entrenando de nueva cuenta de las instalaciones de Metepec.

El trabajo fue muy bien aprovechado por todo el plantel y cuerpo técnico, puesto que a pesar del triunfo contra los Potros de Hierro, el equipo trabajó en el aspecto físico para llegar a tope al Clausura 2020, sumado a la incorporación de Carlos Cisneros y Leonardo Fernández, quienes con la ventaja de llegar a la pretemporada estarán listos para disputar la primera jornada del próximo torneo.

Una vez concluida esa parte de la pretemporada, los Diablos se enfocaran más en el funcionamiento dentro del terreno de juego, aspecto que pondrán a prueba en dos partidos amistosos; contra Puebla y Cruz Azul.

El equipo estará viajando a Toluca por la tarde, por lo que se estima que por la noche rompan filas y a partir del día de mañana se reporten en Metepec para continuar los trabajos de pretemporada.