Toluca rescata el empate en la última jugada.
Leonardo Fernández se convierte el héroe al anotar en la última jugada del partido.
En la cancha del Nemesio Diez se enfrentaron los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Celeste de Cruz Azul, equipos que salieron a ganar desde el primer minuto y que lo demostraron durante los 90 minutos.
Rápidamente los visitantes se pusieron en ventaja en el marcador, luego de que a los dos minutos Santiago Giménez anotó el primer gol tras un error en la defensa de los Diablos, mismo que no desaprovecharon los Cementeros y ya lo ganaban con un gol de vestidor.
La reacción escarlata fue rápida, pero no fue sino hasta el minuto 17 cuando se empató el partido. Alexis Canelo fue el encargado de anotar el gol del empate, todo tras una jugada a balón parado que terminó por meter a los Diablos de nuevo en el partido.
Dos minutos después se rompió de nueva cuenta el empate. Tras una buena jugada colectiva de los Diablos, a Leo Fernández le quedó el balón a la altura de manchón penal, esté no desaprovechó la oportunidad y envío el balón al fondo de las redes para que los Diablos le dieran la vuelta al partido.
Tuvieron que pasar algunos minutos para que Cruz Azul despertara. Fue entonces que al minuto 32 se señaló una pena máxima a favor de los azules, la cual se encargó de fallar Elias Hernández, sin embargo, a la siguiente jugada se volvió a marcar penal para Cruz Azul, pero ahora lo cobró el «Cabecita» Rodríguez y no lo falló, dándole así el empate a la Máquina.
El segundo tiempo de a poco se fue inclinando hacia el lado de los azules, y tras buena jugada de Elías Hernández por la banda, el jugador recortó a su pierna derecha, posteriormente sacó un potente disparo a la base del palo y Cruz Azul volvía a ponerse en ventaja.
Los siguientes minutos fueron dominados completamente por Cruz Azul, incluso pudieron aumentar su ventaja, pero un par de intervenciones y una jugada al poste mantenían el partido 3-2.
Cuando todo parecía que iba a terminar con un triunfo Cementero, Toluca empujó en los últimos minutos buscando el empate, pero fue hasta la última jugada del partido cuando lo lograron, todo gracias a un golazo de Leo Fernández, quien disparó desde fuera del área y empató el partido a tres goles.