Los Diablos suman tres puntos en casa y son líderes del torneo.

En partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga BBVA MX, los Diablos Rojos del Toluca recibieron la visita de Xolos en el Nemesio Diez, un equipo que buscaba su cuarto triunfo consecutivo, pero que los Diablos no querían dejar salir vivos del infierno escarlata.

En los primeros minutos del juego Xolos jugaba mejor, ya que le quitó el balón a Toluca y cuando podían buscaban la portería rival. Fue así que al minuto 24, Edgar López no desaprovecho la oportunidad de anotar el primer gol tras un rebote que dejó en el área Thiago Volpi, quién por más esfuerzo que hizo no pido evitar la caída de su marco.

Minutos después del gol los Diablos reaccionaron de buena manera, y después de algunas fallas al ataque, finalmente al minuto 35 Carlos González recibió el balón dentro del área, se la acomodó, y con un disparo «picado» logró vencer al guardameta Jonathan Orozco para empatar el partido en ese momento.

Ya en la segunda mitad Toluca arrancó muy bien, lo que ocasionó que tras un buen ataque a la ofensiva, Jean Meneses le dió la vuelta al marcador con un golazo de pierna zurda que dejó sin posibilidades al arquero fronterizo, de manera los Diablos de pusieron al frente en el marcador.

Después de eso el partido entro en un ritmo que le convenía a Toluca, y todavía lo controló más tras la expulsión de un jugador de Xolos. Fue entonces que en los últimos minutos, ya con el partido sentenciado, Camilo Sanvezzo cerró el triunfo con un penal que cobró de buena manera, anotando el tercer gol de los Diablos y colocando a los escarlatas en lo más alto de la tabla general.

Es así como los Diablos de Nacho Ambriz asaltan la primera posición de la tabla general y en la siguiente jornada visitaran a Cruz Azul, mientras que Xolos se queda en sexto lugar y en su próximo partido recibirán a Puebla.