Toluca le propina una derrota mas al Ateltico de San Luis

GouVcRQXsAAcuB2

Gran noche para los Diablos Rojos del Toluca que aseguraron el primer lugar de la tabla general del Clausura 2025, al derrotar al Atlético de San Luis (0-1), combinándose con la derrota del América en Monterrey (1-0).

Además, el portugués Paulinho, delantero choricero, autor del gol de la victoria, prácticamente se coronó como campeón de goleo del torneo regular, aunque falte una fecha por jugarse.

Gran noche para el Diablo.

Ahora, lo que se jugará el Toluca en la última semana será nada menos que un millón de dólares. El duelo será contra Cruz Azul en el Nemesio Díez, y quien gane será quien quede como el campeón de la temporada 2024-25. La Máquina tiene 74 puntos, por 71 de los rojos, que si ganan alcanzarán a los capitalinos y se coronarán por mejor diferencia de goles.

La gran noche del Diablo comenzó siendo mejor que el San Luis, en el terreno de juego. Poca llegada, pero mucha tenencia del balón, y si no se puede hacer daño, también es bueno que no se lo hagan.

Al final, Toluca fue el que pudo meter más goles, pero lo que hizo Paulinho en el primer tiempo fue suficiente para asegurar el liderato. Sencillamente, el Toluca es el mejor equipo de la temporada regular del Clausura 2025.