Toluca busca afianzarse en la parte alta de la tabla
Los Diablos quieren retomar la senda del triunfo antes del parón de selecciones.
A unos días de que los Diablos Rojos del Toluca reciban a Querétaro en el Nemesio Diez, el equipo de Hernán Cristante ha intensificado su preparación para llegar de la mejor manera al partido, en el cual Diego Chávez dijo en rueda de prensa que esperan a un equipo muy defensivo. “Querétaro es un club que se está acomodando con su nuevo entrenador, en su último partido ganó 1-0 y se acomodó bien en la cancha, pero acá va a ser un partido difícil donde ellos van a jugar su partido, a sacar el mejor resultado que puedan sacar, y nosotros tenemos que hacer nuestro partido y hacer lo que sabemos hacer”, mencionó el jugador.
Asimismo, al ser cuestionado sobre cuál es la manera de ganarle a los Gallos, Chávez señalo que deberán jugar con mucha intensidad e intentar ganar el juego desde la táctica. “Tenemos que ser más intensos que ellos, porque son un equipo muy intenso y tenemos que hacer lo que venimos haciendo, ganar en la táctica fija, jugando y teniendo la pelota”, explicó.
Más allá de un triunfo, los Diablos quieren ganarle a Querétaro para poder aspirar a terminar la jornada en primer lugar, ya que aunque sea un panorama complicado, sería muy importante para el equipo regresar a la senda del triunfo antes de la pausa por la fecha FIFA. “Es un partido clave en la pelea por el primer lugar, y ahora que se atraviesa la fecha FIFA estar en el primer lugar sería algo muy bonito y nos daría mucha tranquilidad”, señaló.
Finalmente, Diego Chávez habló de la importancia de corregir los errores que se cometieron ante San Luis, ya que considera importante corregir lo antes posible para que los mismos no se puedan dar en una instancia definitiva. “Fue un tropiezo feo el que tuvimos el fin de semana pasado, pero de los errores se aprende, tuvimos errores claves que hay que corregir para no volver a cometerlos, de alguna manera es mejor que se dé ahora y no en liguilla”, apuntó.
El equipo de los Diablos tendrá este viernes su penúltimo entrenamiento en las instalaciones de Metepec y el próximo sábado cerraran su preparación para encarar el duelo del domingo en el Nemesio Diez.