Daniela Espinosa le da el triunfo a Xolos con un gol en el último minuto.

Las Diablas Rojas del Toluca hicieron su debut en el Clausura 2023 con una derrota en casa ante Tijuana, en un partido en el que ambos pudieron conseguir el triunfo, pero que al final se llevaron las visitantes con un gol en el tiempo de compensación.

En el primer tiempo la posesión del balón era muy dividida, pero a pesar de estar parejos en ese sentido, cada vez que ambos tenían la pelota buscaban la portería rival en busca de un gol. Ese ritmo de juego le permitió a Diablas y fronterizas tener un par de oportunidades, sin embargo, ninguno de los dos pudo capitalizar sus oportunidades y se fueron al descanso con el mismo marcador con el que inicio el partido.

En la segunda mitad Toluca fue un poco más insistente cuando se trataba de buscar la portería, pero de nueva cuenta no supieron aprovechar sus oportunidades. Fue tanta la falta de contundencia que desperdiciaron un penal al minuto 73, cuando Brenda Woch sacó un disparo muy flojo que detuvo la arquera visitante.

Después de eso, el dicho «equipo que perdona pierde» se hizo efectivo en el tiempo de compensación, cuando ahora a Tijuana se le presentó la oportunidad desde el manchón penal y Daniela Espinosa no la desperdició, dándole de esa manera el triunfo a su equipo y sus primeros tres puntos del torneo.