Atlas y Tigres repartieron puntos en partido de la jornada 2 del Apertura 2024 disputado en el estadio Jalisco donde hubo un golazo y un ‘regalito’.

Los Rojinegros se hicieron del esférico desde el arranque del juego, pero no generaban peligro frente al arco rival, en cambio, el conjunto regiomontano con poco control del balón ponía nerviosos a los locales. Por medio de Nico IbáñezTigres estuvo cerca de ponerse arriba con dos peligrosos disparos, uno de ellos atajado de gran forma por José Hernández antes de llegar a los 40 minutos.

Cuando parecía que la primera parte terminarían sin gol, apareció Raymundo Fulgencio con un golazo tras un disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo de la portería defendida por Carlos Rodríguez cuando se jugaba el minuto 42.

Tras el descanso, los visitantes se lanzaron al frente y muy rápidamente encontraron el gol del empate tras un ‘regalo’ de la defensa de Atlas que le dejó el balón a Nico Ibáñez quien no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-1.

Después del empate felino, ambos equipos generaban llegada de peligro y movieron sus piezas en busca de la segunda anotación. Sin embargo, pasaban los minutos y los cambios no marcaban diferencia pese a la insitencia de los equipos, fue hasta el minuto 85 cuando André-Pierre Gignac, que arrrancó en el banquillo, estuvo a nada de marcar un golazo de tiro libre pero su disparo fue atajado de buena forma por el guardameta atlista.

Al final el marcador ya no se movió más en la cancha del estadio Jalisco y Atlas sumó su segundo punto en el torneo, mientras que los Tigres llegaron a cuatro unidades.