GxHI1rfXkAAAgm-

Correa, la contratación “bomba” de los felinos para este semestre, se ha dado a notar de inmediato, tanto en la Liga MX como ahora en el torneo contra los equipos de la MLS, con buenos servicios, con buenos disparos, con buena actitud. Sólo le hacía falta el gol y este llegó cuando más lo necesitan los regios.

Dos tantos que rescataron a los Tigres de un desastre, porque cuando el checo Ondrej Lingr rompió la línea y empató (47’), se pensó en lo peor. Antes, en la agonía de la primera parte (45+3’), Correa había coronado su gran primera mitad con uno de esos goles de calidad y puntería. Recibió la pelota fuera del área, con una media vuelta se quitó a dos defensores y tiró raso para vencer al portero rival.

Antes le había metido dos asistencias de gol al “Gacelo”, Iván López, quien había ingresado por el lesionado Nico Ibáñez, que no pudo concretar.

Después del tato del empate, el Houston se fue encima de los Tigres, que tuvo que recurrir a otra de sus leyendas, al inamovible Nahuel Guzmán, para mantenerse en el juego.