Stefani Jiménez; motivada por llegar a San Luis
Después de hacerse oficial la llegada de Stefani Jiménez al Atlético de San Luis, la guardameta fue presentada éste martes en conferencia de prensa digital. Enfatizó que se encuentra motivada y muy agradecida con la afición.
Como lo informamos anteriormente, éste lunes, la arquera se incorporó a la pretemporada de las atléticas; hizo hincapié en que San Luis llamó su atención por ser un equipo que trabaja y está contenta de unirse a sus filas. «El día de ayer fue mi presentación con el equipo, con el cuerpo técnico, mi primer entrenamiento, es un equipo que trabaja que tiene metas fijas y eso me motiva muchísimo», declaró Stefani.
En su paso por Juárez desempeñó un gran papel, al igual que la escuadra potosina logró hacer su mejor torneo en el GUARD1ANES 2020, por lo que, el fichaje beneficia a ambas partes, Stefani considera que a ella le favorece más su llegada al conjunto potosino, «Sin duda a mí, mis expectativas deportivas son muy grandes, entonces vine aquí para crecer personalmente y en equipo, para mí es una motivación haber llegado aquí».
Acerca de la competencia interna, en la que tendrá que disputar la titularidad con Cintia Monreal y Heidi González, comentó que «me encanta la competencia en todos los sentidos, a todas nos hace crecer, sé que mis compañeras tienen un proceso, un trabajo (…) vine aquí para competir y para ganarme un puesto».
El revuelo que causó en redes sociales el fichaje de la guardameta fue enorme, incluso desde días antes se comentaba la posibilidad, y al oficializarse, la afición potosina y sus fans no tardaron en hacerse notar. «Recibí muchos mensajes positivos de llegar a éste club, yo encantada de toda la gente que me apoya y de estar aquí», manifestó Stefi. Además, agradeció a la afición por respaldarla «desde antes cuando venía para acá la gente me recibía súper bien y ahora que pertenezco al club, agradecerles por su apoyo y espero que todo el torneo estén con nosotros».
Sobre el tema de las lesiones que sufrió el torneo pasado, explicó que fueron esguinces del tobillo y que ya se encuentra bien. Y en cuanto al vínculo del equipo potosino con el Atlético de Madrid, mencionó que sí lo ve como una ventana muy grande, una expectativa y meta personal.