Sin excusas ante Xolos
Con el objetivo de seguir en la cima de la tabla general del Guardianes 2021, los Diablos Rojos del Toluca intensifican su preparación para encarar de la mejor manera su próximo partido ante los Xolos de Tijuana, el cual se disputará el próximo sábado en punto de las 21:06 hrs.
Sobre este partido habló Jorge Torres Nilo, quien dijo que el equipo está trabajando en corregir sus errores para poder llegar de la mejor manera al partido en Tijuana.
“El equipo está mentalizado en ir a sacar un buen resultado en Tijuana. Estamos trabajando fuerte, sabemos que nos hace falta mejorar muchos detalles y estamos trabajando en eso, somos conscientes de eso y vamos motivados a seguir sumando”, dijo el “Pechu”.
Sobre las complicaciones que podrían tener en el partido por jugar en pasto sintético, el jugador reconoció que será un factor en el que tendrán que adaptarse. Sin embargo, fue claro al decir que eso no es una excusa para que el equipo pueda sacar un resultado positivo.
“Siempre es muy diferente jugar en pasto sintético en lugar de uno natural, pero al final eso no va a ser excusa, nosotros queremos hacer nuestro trabajo. Sabemos que definitivamente ellos tienen ventaja porque conocen muy bien su cancha y el bote del balón, pero nosotros estamos trabajando, sabemos que tenemos a un gran rival en frente, pero nosotros estamos mentalizados en sacar un buen resultado”, apuntó el jugador.
Por último, Torres Nilo hablo de lo que esperan de su rival en el partido, asegurando que esperan jugar contra el mejor Tijuana, por lo que advierte que tendrán que tener máxima precaución con lo que pueda realizar el equipo fronterizo.
“Sabemos que es un equipo bien dirigido que tiene mucha dinámica, buscan tener siempre un buen trato con el balón, y nosotros esperamos ese mejor Tijuana. Sabemos que tienen también jugadores importantes a la ofensiva y vamos a estar atentos a todo eso”, sentenció.
El equipo tendrá dos días de preparación más antes de concentrarse y emprender el viaje a Tijuana, ya que lo harán el próximo viernes por la tarde.