Siguen sin conocer la victoria
Atlético Morelia cayó 2-3 ante Cancún F.C.
En un partido muy dinámico, entretenido, Atlético Morelia volvió a caer en casa, suman su segunda derrota en la jornada 4 de ésta liga de expansión.
Desde el minuto 05′ los de Cancún FC se iban arriba en el marcador con gol de Michell Adalberto Rodríguez que remataba dentro del área y ponía en ventaja desde muy temprano a la visita, más tarde al 32′ para ser exactos, Igor Neves le pegaba de fuera del área y ejecutaba el segundo de la noche en el Morelos.
En la segunda parte Atlético Morelia se ponía las pilas, al minuto 45′ iniciada la segunda mitad, en cuestión de segundos los rojiamarillos recuperaban la pelota y Eduardo Pérez con un remate dentro del área acercaba la ventaja con el primer gol para los canarios.
10′ minutos más tarde, Gustavo Adrián Ramírez remataba dentro del área y convertía el segundo gol, igualando el marcador, «Chaco» Jiménez no podía entender lo que estaba pasando, en 10 minutos lo habían empatado sin problema, pero más tarde al 58′ una desconcentración de los dirigidos por Valiño y caía el tercero a favor de la visita por Isaac Alejandro Díaz.
El conjunto cancunense llegó a 10 pts. con esta victoria, sumó su tercer triunfo y su primera victoria en calidad de visitante, el equipo del «Chaco» Jiménez juega bien al fútbol y es contundente, metió las que tuvo y aprovechó los errores de su rival.
Mientras tanto, Atlético Morelia consiguió su segunda derrota, no ha podido sumar de a tres en lo que va del torneo de liga de expansión, sin embargo es un equipo que juega bien a la pelota, desgraciadamente los errores defensivos y de su arquero les han costado no poder sumar de a 3 o de 4 pts en sus encuentros.
Morelia fue mejor, tuvo por mucho más tiempo la pelota, pero también perdonó dos jugadas claras de gol, dicen qué el que perdona pierde…
Es el peor arranque que ha tenido Ricardo Valiño en el fútbol mexicano, a Morelia le hace falta concretar, ser certero, ser contundente, tener menos distracciones, mientras que a «Chaco» Jiménez le va muy bien en su arranque como estratega.