«Se viene un gran reto» – Hernán Cristante
Previo al partido que sostendrán este sábado en contra de los Xolos de Tijuana, el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, hablo sobre lo que espera del partido, reconociendo en primera instancia que van a una cancha difícil, pero que no van con la ansiedad de romper la mala racha que tienen jugando en ese el estadio; «Sabemos que vamos a una cancha difícil, pero no solamente es la cancha, enfrente tenemos a un buen rival y todo suma, pero no podemos jugar con la ansiedad de cambiar los números«, aseguró.
Asímismo, el técnico escarlata habló de la importancia de apegarse a lo que ha hecho el equipo en las primeras jornadas, por lo que confía en su equipo para poder afrontar el reto.
«Hay que hacer un buen partido, atender las necesidades que se presenten en el partido, seguir escalando en nuestros valores futbolísticos. Creo que el equipo está aceptando bien el tema de los retos y el que viene es un gran reto», apuntó.
Sobre el rival en turno, Hernán destacó la calidad de jugadores que tienen los fronterizos, sin embargo, advierte que Tijuana también debería estar preocupado por lo que puedan presentar los Diablos.
«Ellos tienen jugadores importantes, es un equipo rápido y de buen pie, eso lo hace un equipo de cuidado. En su cancha son muy fuertes, pero creo que ellos también deben estar ocupados en lo que podamos hacer nosotros»
Finalmente, al ser cuestionado sobre si puede haber modificaciones en su once inicial, el técnico argentino dijo que al no tener al cien a todos sus jugadores la idea es afianzar al equipo que tiene ahora, pero tampoco descarta la posibilidad de ir modificando conforme avance el torneo.
«La idea es seguir dándole consistencia al equipo, eso es lo que estamos haciendo y salvo que de presente alguna situación va a ser así. Lo mejor que uno puede hacer es darle el mismo criterio al equipo, que puede variar algo si se puede, pero no está sujeto a qué suceda algo», sentenció.
Los Diablos sostendrán un último entrenamiento el día de mañana en una sesión matutina. Posteriormente se concentrarán y por la tarde estarán volando a Tijuana para hospedarse en un hotel de la ciudad.