Se liberan la presión.
Los Diablos ya preparan el partido contra Necaxa.
Después del triunfo en la primera jornada ante Monarcas, los Diablos Rojos del Toluca comenzaron con la preparación para enfrentar a Necaxa el próximo domingo en el Nemesio Diez.
Para el lateral de los Diablos, Rodrigo Salinas, la victoria fue muy importante por diversos aspectos, por lo que destacó el triunfo y aseguró que siempre es bueno empezar con un triunfo.
«El torneo pasado lo dejamos a un lado, la victoria fue muy importante por el nuevo técnico y por los nuevos compañeros, Morelia fue un gran rival y estamos contentos por el trabajo que se hizo, nos paramos en un campo difícil, matuvimos el cero atrás y adelante fuimos contundentes, eso nos ayudó a a sacar el resultado».
Además de lograr la victoria, el jugador mencionó que el equipo se liberó un de la presión de los malos resultados, de manera que ahora que comenzaron con el pie derecho buscarán seguir así.
«En Toluca siempre hay presión, este equipo debe de estar siempre en los primeros lugares, había un poco de presión por lo que sucedió en el torneo pasado, queríamos empezar con el pie derecho y afortunadamente se logró hacer lo que se hizo en la semana para complementarlo con un triunfo».
Finalmente, en el primer partido los Diablos mantuvieron el cero en la portería, siendo un aspecto muy importante en el sistema de José Manuel de la Torre, sin embargo, ahora que jugarán en casa esperan un partido más abierto, así lo dijo Salinas, quien además recalcó que siempre será importante mantener un orden defensivo.
«Al profe le gusta mantener el orden atrás, creo que de local y con nuestra gente será un partido más atractivo y abierto, pero tenemos que tener una buena base atrás para mantener el cero, además de ser contundentes al frente».