Se cierra la jornada 3 de la champions con sorpresas y goleadas
Este dia se cerro la jornada 3 de la Champions League con un torneo de bastantes sorpresas y unas no tantas.
En los duelos de la mañana ambos encuentros fueron repartición de puntos por un lado el Atalanta y Celtic no se hicieron daño, partido de suma importancia para ambas escuadras ya que se encuentran en posiciones muy bajas de la tabla general.
Por otro lado Leverkusen le está costando tener un buen arranque y empata ante Stade Brestois duelo que parecia que los alemanes iban a llevárselo sin problemas.
Ya en los duelos de la tarde, Liverpool y Manchester city lograron sumar en sus encuentros, los Reds lo hicieron venciendo por la mínima a Leipzig y con este marcador se posicionan en segundo de la clasificación. Mientras tanto el City no tuvo piedad y goleo 5-0 a Sparta Praha.
Donde tuvimos feria de goles y sorpresa fue en Barcelona donde los locales vencieron al final al Bayern Múnich por marcador de 4-1 con Hat Trick de Rafinha que de a poco se está ganando a la afición culé.
Lille ahora de visita por Madrid se llevo tres puntos con otro equipo madrileño, pero ahora fue al Atlético de Madrid, con esto los franceses suman 6 puntos y comienzan a escalar posiciones.
En los ultimos tres encuentros del día fue para los visitantes pues Dinamo, Feyenoord e Inter vencieron a sus rivales. Dinamo se llevo la victoria sobre Salzburg mientras quie Feyenoord en un gran duelo ante Benfica los derroto por 3-1 e Inter por la minima vence a Young Boys.