Este día se cierra la primera jornada de la Champions League con partidos muy entretenidos que tuvimos este día.

El día empezó con el duelo en España entre el Atlético de Madrid y Leipzig donde los colchoneros sacaron los tres puntos de local ante los alemanes y con eso sumaron sus primeras unidades.

El partidos mas tractivo del día, Mónaco recibía a Barcelona duelo que en amistoso ganaron los locales y hoy volvieron a repetir la dosis, un partido que no quedo a deber y que ambas escuadras pudieron ganar pero al final Mónaco suma tres puntos y Barcelona empieza con el pie izquierdo.

En duelo de debutantes, Stade Brest recibia a Sturm duelo muy parejo que ambos equipos buscaban los ttres puntos para quizas no quedar tan abajo en la tabla de posiciones y que al final los locales ganaron por 2-1.

En Italia, Atalanta recibía a Arsenal un partido muy cerrado que los locales no pudieron sumar los puntos y que al final repartieron unidades.

Benfica fue a la casa de Estrella Roja en un duelo que para los visitantes parecia complicado por lo que es meterte al estadio del Estrella Roja, al final los portugueses salieron avante y lograron tres puntos importantisimos para pensar en los puestos de arriba.

Bayer Leverkusen no tuvo piedad de Feyenoord y los goleo sin problemas por 4-0, asi los alemanes inician sumando y con posibilidades de estar entre los primeros ocho, los locales a empezar a sumar porque sino pronto podrian quedar eliminados.