Santos Laguna consigue una buena victoria en casa por goleada frente a Puebla y muestra que tiene con que competir este torneo.

La primera parte se fue sin muchas emociones, pues ninguno de los dos conjuntos había logrado destacar frente al arco rival y las ocasiones llegaban a cuentagotas.

Fue hasta la segunda mitad que cayeron los goles y una vez más desde los pies del campeón del goleo del torneo pasado, Harold Preciado quien convirtió un penal al minuto 65 para empezar a encaminar la victoria de los Guerreros.

Ocho minutos más tarde, llegó el reestreno de Jordan Carrillo como goleador en la Liga MX luego de su paso por Europa y gracias a un disparo que apenas se desvió por la defensa pero aún así terminó en el fondo de las redes.

Ya en la recta final del partido, Santos consiguió el tanto que confirmó la goleada por medio de Duván Vergara, quien solo tuvo que definir una extraordinaria jugada de Carrillo, quien en su nueva presentación en casa logró gol y asistencia.

Santos llega entonces a cuatro unidades en la misma cantidad de duelos disputados y llegando a la undécima posición, mientras que la Franja se queda en el último lugar con solo un punto y sin poder sumar aún de a tres.