Tras los hechos sucedidos la temporada pasada entre San Luis y Querétaro, este día se volvían a ver las caras, pero ahora desde La Corregidora.

Querétaro y San Luis venían de victoria (Necaxa y León) y en el papel se esperaba un duelo cerrado por las estrategias de ambos técnicos.

Desde los primeros minutos ambos equipos trataban de buscar el arco rival y tardaron prácticamente 15 minutos en tener una llegada de peligro. Fue a manos de San Luis con una jugada que inicio desde el medio campo y un centro de Diego Hernández que remata Nico Ibañez para poner el primer del partido.

Después del gol San Luis siguió siendo peligro y fue el que mas peligro generaba. Mientras que Querétaro quería empezar a llegar al arco rival.

Con esto nos fuimos al medio tiempo. Ya en la segunda mitad seguía Querétaro intentando, San Luis prácticamente desde el inicio del segundo tiempo empezó a echarse para atrás y sus cambios fueron cuidando el marcador.

No tuvimos más acciones de peligro y San Luis se llevo la victoria ante Gallos, puntos que lo ponen en los primeros de la tabla.