Rojinegras se jugarán la vida en la vuelta.
Después de concluidas las 18 jornadas de la fase regular, quedaron listos los duelos de los cuartos de final en la Liga MX Femenil. La tarde de este jueves se disputó el juego de ida entre Atlas Femenil y su similar de Pachuca en la cancha Alfredo «Pistache» Torres, donde las rojinegras buscarían llegar al juego de vuelta con ventaja o por lo menos sin goles en contra, mientras que las Tuzas al tener el segundo duelo en casa sabían que obtener la victoria o al menos un empate, les facilitaría el camino a las semifinales.
Durante los primeros minutos del partido se vivió un encuentro dinámico, con jugadas intensas por ambos bandos, a pesar de que la disputa del balón se dio especialmente en la media cancha, las aproximaciones al área rival fueron cercanas, parecía que se tendría un duelo aguerrido y atractivo para los espectadores, sin embargo, pasados los 15 minutos iniciales la intención bajó, y las jugadas claras de gol disminuyeron notablemente hasta el término de la primera parte.
Para la segunda mitad las cosas no cambiaron bastante, a pesar de que las jugadoras regresaron con más ánimos e ímpetu a la cancha, el juego de ida y vuelta no permitía que alguno de los equipos sobre saliera contra el otro.
Fue hasta el minuto 63 que Mitzi Martínez cometió falta y provocó un penal a favor de las visitantes, el cual fue cobrado con éxito por Karen Gómez al minuto 65.
Los últimos minutos del encuentro fueron intensos en la media cancha y con intentos de aproximaciones por parte de las Rojinegras, sin embargo, ésto no fue suficiente y tendrán que ir por todo en los últimos minutos de juego cuando visiten a las de Pachuca el próximo lunes 29 de Abril a las 19:00 Hrs.