Richard Ruíz: «Hay que jugar cada partido como una final».
Los Diablos cerraron su preparacion para recibir este jueves al Atlético San Luis.
Tras el triunfo conseguido en Guadalajara ante los Rojinegros, Toluca se preparó al máximo estos días para recibir al Atlético San Luis el día de mañana, buscando hilar dos victorias consecutivas y así poder salir del fondo de la tabla.
Para el defensor mexicano, Richard Ruíz, los Diablos tienen que hacer pesar la localia y buscar los tres puntos, por lo que considera que tendrán que ser contundentes de cara a la portería.
«Será un partido complicado, sabemos que San Luis viene jugando bien, pero tenemos la deuda en casa, tenemos que ganar, no hay más, estar bien ordenados y meter las que tengamos adelante».
Con las bondades del fútbol mexicano, los Diablos todavía no están eliminados de la liguilla, sin embargo, Ruíz asegura que no pueden pensar en eso, declarando que si quieren aspirar a eso tendrán que jugar cada partido que resta como una final.
«En el torneo cualquiera le gana a cualquiera, nosotros tenemos que estar enfocados en sacar la victoria mañana, no podemos ver a la liguilla, simplemente tenemos que sumar los tres puntos, jugar cada partido como una final porque son muy pocos y ya no tenemos margen de error», sentenció el jugador.
Una de las fortalezas del equipo históricamente es la localía, misma que se ha perdido en este torneo, así como también cuando llegan a jugar en un horario diferente al mediodía, pero Richard Ruíz asegura que esos factores no importan, y por lo mismo buscarán ganar y quedarse con los tres puntos.
«Siempre jugar acá al mediodía les cuesta a los demás equipos, pero nosotros estamos preparados, es nuestra casa y tenemos que hacerla respetar sea el horario que sea, salir a ganar y sacar los tres puntos».