Rayados el ultimo invitado a la Liguilla

En un partido donde Rayados era favorito para ganar, se impusieron por un marcador de 2-0 ante los Pumas de la UNAM desde el ‘Gigante de Acero’.
En un bastante gris primer tiempo, el partido se fue igualado sin goles y, de momento, las cosas apuntaban a que pudiera haber penales.
Pero, en el segundo tiempo, los cambios de Rayados, como Sergio Canales, apuntalaron a cambiarle la cara al equipo. Fue precisamente el español quien recibió el balón en el área y la estrelló en el portero Álex Padilla; el rebote fue de Lucas Ocampos para Germán Berterame, quien marcó el primero de la noche.
Con Pumas lejos de poder generar peligro, la cosa se complicó más con la expulsión del joven Jorge Ruvalcaba, quien en una jugada dura sobre Óliver Torres, se ganó la segunda amarilla y dejó a Efraín Juárez con menos opciones.
Ya sobre el tiempo, Germán Berterame orquestó un contragolpe, cedió el balón al ‘Mago’ Nelson Deossa, quien amagó en el área, se quitó rivales y firmó el segundo del encuentro para finiquitar el encuentro.
Ahora, Rayados debe meterse al ‘Infierno’ para enfrentar a los Diablos del Toluca de un entrenador campeón con el Monterrey, Antonio Mohamned, quien metió al Toluca a la Liguilla en el primer lugar de la tabla general.
Sin embargo, los Rayados podrían no contra con la presencia de su entrenador, Martín Demichelis, tras ser expulsado al final del partido por una aparente discusión con Efraín Juárez al final del partido. Quedará a esperar que se den a conocer de manera oficial las sanciones correspondientes.